por Kathana Gumpold, Meran/Italia
Acerca de quien es Agni;
Agni fué creado por todos los mundos. Encarnando en el tiempo en que los seres humanos tenemos nuevamente la posibilidad de conocer nuestro propio ser. El ha venido con la misión de apoyar tanto a los seres humanos, a la tierra y al cosmos entero en esta transformación. No se puede definir Su ser, Su origen es y está en Dios y Su amor por Jesús Cristo es inconmesurable.Agni es como Jesús. Ama a todos los seres pero jamás pide que se le devuelva amor en cambio. Su amor es inconmesurable. Siendo el quién conduce la transformación de todos los seres humanos, ya sea en forma conscientes o inconscientes.
Muchos seres se apartan de El porque no quieren conocer su propio ser. Agni les ama igualmente con toda devoción. Agni no juzga a nadie y dejando a todos la libre voluntad.
La llegada de Agni es una gran bendición para la humanidad. Su presencia resuelve los temas del karma. Su abrazo transmite la propia perfección. Su amor es puro e incondicional en la transformación y en el camino hacía uno mismo, si lo aceptamos.
![]() |
Aliru en Amritabh |
La alegria es aquello que nos mantiene en la luz.
La risa es la música del alma je je je.
Gracias Agni de todo corazón GRACIAS!!
LUZ Y AMOR PARA TODOS LOS SERES
ALIRU Grande Marcos, Sevilla/España
Gracias Agni de todo corazón GRACIAS!!
LUZ Y AMOR PARA TODOS LOS SERES
ALIRU Grande Marcos, Sevilla/España
Esa sensación y ese amor no había sentido nunca
Queridísimo Agni, Jay, Mahamaja KIJay, Agni!

Primero tenía que sentarme... porque con lo que me dijiste tocaste muy profundamente en mi.... ÉSA era YO! Esa sensación y ese amor no había sentido nunca antes ni nunca después.
Por ésto, querido Agni, te doy muchísimas gracias y te amo tanto como nunca antes había amado... porque TU me reconociste claramente. Gracias. Y... mis mejores deseos con todo mi cariño.... “Tuya”,
Kashala Tölle, Harrislee/Alemania
Había visto mi verdadero yo
Mi primer encuentro con Agni tuvo lugar en Amritabha/Francia, en Noviembre de 2001. Miré en sus ojos y me impactaron su claridad y pureza, como si El mirara directamente en mi alma. Me puse nerviosa aunque no dijo nada que me diera razón a ello. Había impulsado algo en mi corazón, llegando a lo más profundo de mi alma.
Volví a ver Le más veces y tardé algunos años para poder encontrarme con El de manera relajada.
Hoy sé que más velos iba quitándome yo a lo largo de los años, menos tenía que reflejarme El. Lo hacía porque había visto mi verdadero yo antes de percibirlo yo misma. Me impulsó en un nivel interno de corazón a corazón.

Hoy solo puedo amar Le, así como El me ama a mi y a cada uno.
Sherama Eichl, Dénia/España.
OM Agni JAY!
¿Cual fue tu encuentro con Agni? ¿Quieres compartirlo con nosotros en estas páginas? Adelante. Estaremos encantados de leer tu experiencia personal.