Tal como el sol purifica toda naturaleza con su luz y calor, así el Agni purifica todo lo que entra sus llamas.
FUEGO EN LA TIERRA - FUEGO DEL AMOR
Esta página web está dedicada a nuestro amado Maestro, profesor, tutor y acompañante Agni Frank Eickermann y su tradición.
Om agnaye namaha |
Aquí queremos dar expresión a nuestro amor por Agni y Su tradición - nuestra tradición. La que presentamos, según nosotros la vemos. Están invitados a participar tanto con sus suscripciones como textos, fotos y vídeos sobre Agni o relacionados con la tradición Agni. Deseamos inspirar a admiradores y amigos para que escriban sobre sus experiencias con Agni y su tradición en este blog y sus páginas. Agradecemos sus ideas propias. Sientanse libremente creativos. También, puede escribir su comentario en el blog o enviarme un email.
Cordialmente bienvenido.
Sobre todo esperamos que disfruten del contenido que les presentamos. Lo hemos confeccionado desde el amor del corazón y estamos felices si así llegamos al suyo.
Un abrazo de luz y amor, SheraMa Eichl.
Un abrazo de luz y amor, SheraMa Eichl.
LA LIBERTAD MÁS GRANDE para mi
La devoción a mi Maestro me proporciona LA LIBERTAD MÁS GRANDE para mi. El flujo de amor que El me ofrece me lleva a mi propio yo Divino. Cuando conecto con El, siento si voy „bien“ o si estoy actuando desde el ego. En el amor de mi Maestro siempre estoy apoyada y a salvo. En tiempos como éstos no me gustaría estar sin ello, sería como hacer alpinismo sin un guía. Fe San Mülders, Ribeauvillé/Francia
Ya en las más antiguas escrituras de la India
que conocemos se elogia a Agni, ya sea en sus distintas formas o en los himnos de los Rig Vedas. Los primeros himnos de cada círculo de cantos están dirigidos a Agni, el Dios del Fuego:
que conocemos se elogia a Agni, ya sea en sus distintas formas o en los himnos de los Rig Vedas. Los primeros himnos de cada círculo de cantos están dirigidos a Agni, el Dios del Fuego:
“El fuego es la esencia de la creación. Es llamado Agni en los Vedas.…. Agni signífica: el primero. Agni es el primer impulso. Este impulso es la causa de la aparición de lo visible desde la nada aparente. A través de este impulso surge la luz.”
Oración al Padre en el Cielo:
Amado Padre Divino
Tu reino son el cielo y la tierra, la creación y lo no-creado.
Eres nuestro interior y exterior, satisfaces todas las necesidades.
Nos enseñas el perdón absoluto.
Abres nuestros ojos a la luz,
porqué nosotros somos la expresión de Tu amor.
Gracias, que nuestra victoria es la unidad contigo.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario